SOMOS INN ART

EL ARTE DE INVERTIR

Nos dedicamos a conectar talentosos artistas con amantes del arte.

GALERIAS VIRTUALES

home4-gallery2-copyright.jpg

Una galería virtual te permite expandir tus fronteras llegando a gente de todas partes del mundo.

img-16-copyright.jpg

El arte llega a gente que comienza o complementa una colección, como también llega a gente que quiere invertir o solo busca una piesa nueva para su hogar.

Tus obras se pueden volver cotizadas en el lugar correcto y con la gente correcta.

img-31-copyright.jpg

No dejes de hacer lo que te apasiona y comparte ese talento con el mundo apasionado por el arte.

EL ARTE DE INVERTIR

Las obras de arte son un activo refugio ya que son de los pocos bienes materiales que no pierden valor al cambiar de manos y es de los pocos bienes que si se realiza una inversión diversificada y equilibrada aseguran una rentabilidad superior a la renta fija. 

EL arte y su valor

El valor artístico de una obra está dado por la habilidad creativa, técnica, estética y expresiva de su autor expresada en dicha obra. Características tan variadas como la calidad de la composición, la precisión interpretativa, la de las pinceladas y los golpes del cincel, el uso del color o la armonía, la temática o la capacidad de transmitir ideas, conceptos y emociones son sólo algunas de las muchas que definen la contribución artística de una obra de arte..

HOY ES UNA REALIDAD

Hace un unos años era impensable conocer museos y obras artísticas ubicadas en diferentes partes del mundo sin salir de casa; no obstante, ahora es posible gracias a la realidad virtual. 

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo es abrir las puertas del mercado del arte a artistas emergentes y establecidos por igual, permitiéndoles exhibir su talento y alcanzar un público global. Entendemos los desafíos que enfrentan los artistas al buscar oportunidades de exhibición y ventas por ello nos comprometemos a ser su socio confiable en este emocionante viaje.

decor-about3.png
pixels.png

Todo arte es ¡Bienvenido!

Valoramos la diversidad artística y abarcamos una amplia gama de categorías, desde pintura y escultura hasta fotografía y arte digital. Independientemente de su estilo, temática o medio preferido, en Inn Art encontrarás un hogar para tu creatividad y una comunidad que apreciará y valorará tu trabajo.

circles.png
line-bg.png

¡Únete y descubre un nuevo mundo de oportunidades para tu arte!

Si eres un artista apasionado que busca ampliar tu alcance y comercializar tu arte en línea, te invitamos a unirte a Inn Art. Forma parte de nuestra vibrante comunidad artística. 

home4-gallery4-copyright.jpg

Nuestra política

En Inn Art nos enorgullece ser una plataforma que busca promover y vender el arte de artistas talentosos en línea. Sin embargo, es importante tener en cuenta que nos reservamos el derecho de admisión para garantizar la calidad y coherencia de nuestra comunidad artística. Aunque buscamos ser inclusivos y ofrecer oportunidades a diversos artistas, existen ciertos criterios y consideraciones que debemos evaluar al seleccionar artistas para formar parte de Inn Art.

.

CONTÁCTANOS

55 1397 1676

artistasinnart@gmail.com

Eucalipto 22 Jesus del Monte, 52764 Ciudad de México, Méx.
CONTÁCTANOS

+55 1397 1676

artistasinnart@gmail.com

Eucalipto 22 Jesus del Monte, 52764 Ciudad de México, Méx.
© Inn Art • Tecnología de DIGIMEX